Seguros de automóviles - motos

Cualquier vehículo a motor matriculado y cuyo destino sea transportar personas o cosas, debe de tener contratado un seguro de responsabilidad civil, que cubre los daños producidos a terceros complementados siempre con la reclamación de daños y otras garantías. Es  un seguro obligatorio.
 
El seguro de responsabilidad civil cubre hasta 50.000.000 € por siniestro. Siempre lo complementamos con la defensa jurídica del asegurado y la reclamación de daños que podamos sufrir, tanto en daños materiales como en daños físicos.

Otras garantías que se incluyen es la indemnización por muerte o invalidez, la asistencia en viaje desde el KM 0, la rotura de lunas, incendio, asistencia del viaje, robo, daños con o sin franquicia también denominado como modalidad todo riesgo.

CONSEJO

El  asegurado debe de llevar el recibo en vigor acompañado de su póliza del seguro, con ello  evitamos sanciones.

Debemos conocer nuestras coberturas y el teléfono de asistencia al cual recurriremos en caso de necesidad.

  • Recuerda que la declaración amistosa facilita la reclamación del siniestro. El parte de siniestro debe ir firmado por ambas partes, cada una de ellas debe entregar su parte firmado en su compañía de seguros, tanto si es culpable como si no lo es. Con este sistema agilizamos la reclamación y se abrevia el trámite. La explicación es que el seguro a terceros siempre implica una reclamación de daños, de la cual deriva un tiempo de espera, establecido por convenio, para su aceptación.
  • Recuerda la combinación de tus garantías: Terceros, robo, incendio, lunas, asistencia,  accidentes, daños propios, franquicia, reclamación de multas. 
  • La garantía de todo riesgo evita problemas de reclamación al asegurado. La antigüedad del vehículo nos plantea la viabilidad de dicha garantía en algunos casos.
  • En caso de franquicia, el asegurado pagará la parte fijada en la franquicia establecida en el contrato del seguro y el resto lo pagara la compañía.
  • Recuerda que cada día se encarecen más las sanciones de circular sin seguro. La sanción puede ser superior a los 3000 €.
  • Piensa en los demás y hazlo por ti. Un despiste puede terminar con una vida. Siempre debes estar asegurado y llevar el recibo en vigor.

Solicite información


Los campos marcados con * son obligatorios

3 + 5 =

Dirección

  • C/ Emilio Gastesi Fernández
    6 (Local) 28027 Madrid

Atención Telefónica

  • Atención telefónica
    913 774 811

Contacto

Siguenos en